AWANA

Awana reiniciara sus clases en Agosto 1,de 7:30 a 9:00 en el  salon 323 edificio educacional.

MInisterios de Mujeres y ninas

Escuela Biblica de Vacaciones 2018

Le invitamos a registrar a sus hijos a formar  parte de la Escuela Biblica e Vacaciones este Juno del 11 al 15, desde las 9 AM a 1:30 PM.

Registrese en el loby de la iglesia YA!! 

Ministerio de Angeles

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mt 25:35-36

Live English Service Brodcasting

Click on the tille to access live streaming

Every Sunday English Sercice live from 11:30 to 1 PM

Alcanzado la Comunidad

Devocionales iniciaron el  Lunes Mayo 8, 2017.

HOY: Viernes 7 de  Septiembre (Lectura Bíblica:  Oseas 6-10) 

Mas que Ritos Verdadera Relación

Oseas 6:6

            Conocemos la historia de la edad media cuando muchos pensaban que haciendo ciertos sacrificios obtendrían el perdón de sus pecados, algunos aun llegaban a someterse a latigazos que ellos mismos se imprimían para sufrir físicamente y obtener el perdón. En nuestros días aun hay personas que hacen sacrificios para ser escuchados por su dios y recibir sus peticiones, para esto se visten de saco, caminan de rodillas hacia ciertos lugares y aun otros sacrificios más.

Pero la Biblia nos muestra en mas de un pasaje que lo que Dios nos pide no son sacrificios físicos de los que el se agrada pues sacrificio físico lo hizo Jesucristo por nosotros cuando murió en la cruz del Calvario para pagar nuestros pecados. Mas que sacrificios físicos Dios siempre ha deseado un “sacrificio” espiritual del corazón, así se lo dijo a David en el Salmo 51, “los sacrificios de Dios son el corazón contrito y humillado, a ese no despreciara Dios”,

Para muchos quizás sea mas fácil hacer sacrificios físicos pues los sacrificios del corazón conllevan un cambio de vida, muchos hacen sacrificios físicos y después de “pagar su voto” continúan viviendo igual que antes y esto es mas fácil para ellos, pero el corazón arrepentido que es lo que Dios busca y desea representa una vida que reconoce su pecado, siente dolor por haberlo cometido y esta dispuesto con sinceridad a no cometerlo mas.

Conozcamos que es lo que Dios pide de nosotros y estemos dispuestos a buscarlo en humildad y obediencia pues cuando lo hagamos su gracia, amor y bendiciones nos sostendrán cada día de nuestras vidas.

Actividad de matrimonios

Participe en el ministerio de matrimonios de nuestra iglesia.

Encuesta Escuela de Discipulado Ciclo 2, 2018

La Escuela de Discipulado te invita a participar cada miercoles a las 8 PM. iniciando el Ciclo II 2018, desde agosto 1 hasta el ultimo miercoles de Noviembre..

Haga click Aquí para descargar el set de conferencias del Verano 2017.

Niñas

Niños